A las vistas de la imposibilidad de comunicación futura, hemos ido hoy a preguntar por ahí precios y condiciones necesarias para poder formalizar contrato (o lo que sea) para poder acceder a este recurso. Pero a pesar de que aquí los precios son más baratos que en España, hay una pega. Se necesita el número de contribuyente portugués, algo de lo que carecemos, y que tenemos que ver cómo solucionar.
Para que os hagáis una idea, aquí os pongo los precios de las principales compañías que hemos consultado. Algunas ponen rebajas, y también pegas de permanencia, pero en general todas tienen hasta 100 megas, y de lo que sale más o menos bien, de 7 Mbps hasta más allá (download) y 5 Mbps de upload.
- Optimus: 29,99 €
- Meo: ofertas con tv
- Vodafone: 34,99 € (pincho, sin contrato de permanencia, aunque hay más ofertas)
- Sapo: ofertas muy variadas
En fin... Da igual que tengamos contrato gracias a la beca. No hacía falta que nos empadronemos ni nada de eso... Pero a la hora de poder solicitar un medio de comunicación como es éste, parece ser que da igual que seamos legales o ilegales... Todo se torna dificultad. Añadiendo a ésto que no tenemos internet en el trabajo tampoco, lo mismo no puedo contaros mis desventuras todo lo seguido que quisiera XD
¡Demos bienvenida al optimismo! Esperemos que todo se solucione pronto :D Un beijinho, atè ja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario