miércoles, 23 de mayo de 2012

Huelga de transportes otros tres días

(es) Pues bien, se ve que las huelgas que han venido haciendo los servicios de transporte portugueses (trenes, metro, autobuses) y que sólo duraban un día, no surtieron el efecto que deseaban, por lo que el panorama parece que comienza a recrudecerse, aún más.

Me parece estupendo, ya que las huelgas de un día, poco oprimen al opresor, y si están en juego los derechos de los trabajadores del sector, a pesar de vulnerar los derechos de los trabajadores que necesitan sus servicios para ejercer en los lugares alejados, se han de seguir las pautas que sean para luchar por salir de esta crisis con dignidad.

Para ver las huelgas convocadas por las diferentes empresas portuguesas, puede consultar esta página:


(pt) Tá bom, outra vez há greve cá, e ainda não percebo muito bem porque. Mas ainda assim, se para lutar pelos dereitos dos trabalhadores é precisso fazer greve mais dum dia (porque as anteriores não tinham funcionado), pois então se faz! pá!

Muito interessante a página web de


onde pode-se ver as empresas que fazen, quando e demais :D



PD:

(es) El que me parezca estupendo que unos trabajadores luchen por sus derechos no significa que no empatice con los afectados que no pueden desplazarse para llegar a sus locales de trabajo.

(pt) Ainda ache que seja bom lutar pelos dereitos dos trabalhadores, também não me esqueço daquelos empregados que não consiguen chegar aos seus locales de trabalho porque há greve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario